Libros Destacados

El último dragón (Cuentos de Bereth 1)

Duna es una joven inconformista que vive en Bereth, un reino liderado por el valeroso príncipe Adhárel. Mientras él intenta por todos los medios evitar la guerra, su camino se cruzará con el de ella y juntos tratarán de salvaguardar lo que queda de su mundo.

 

Ebook Casa del Libro

£17.00
Ver libro

Esencial

¿Quién no querría participar en un concurso televisivo que te convierte en el mejor influencer? Julia, Maggie y Liv han conseguido entrar en la nueva edición de Esencial y son la envidia de millones de seguidores

Físico
£15.00
Ver libro

Prohibido creer en historias de amor

Cuando tienes 17 años y toda tu vida pasa en YouTube, llega un momento en el que ya no sabes quién eres. Eso es precisamente lo que le sucede a Cali: su familia tiene un canal con dos millones de seguidores y su novio es el youtuber más conocido del momento.

Físico Ebook

£14.95
Ver libro

Y luego ganas tú

Todos conocemos historias de bullying.

Tres autores. Tres cuentos. Un clásico.

 

Físico Ebook

£14.95
Ver libro

El (sin)sentido del amor

La fiesta que da inicio a las vacaciones parece sacada de una peli: una casa enorme y un montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad.

No es el ambiente de Lana, que preferiría estar con la cabeza metida en sus ilustraciones. Pero…

Físico Ebook

£12.95
Ver libro

Pulsaciones

¿Y si hubieras encontrado al amor de tu vida…
y lo hubieras olvidado?

¡Una novela de amor, misterio, intriga y superación escrita COMPLETAMENTE a través de mensajes instantaneos de móvil!

Físico Ebook

£9.95
Ver libro
¿Quieres saber más?
Próximos libros, eventos y firmas.
Visitar Blog

Javier Ruescas

Escritor y Booktuber

Javier Ruescas nació en Madrid en 1987, es licenciado en Periodismo y tiene un master en Film Business por la ESCAC. Es autor de múltiples novelas que le han convertido en uno de los escritores juveniles más conocidos entre el público español y latinoamericano. Además de escribir, administra activamente sus propias redes sociales y su canal de YouTube, donde cuenta con cerca de 300.000 seguidores. Aparte, es profesor de escritura creativa y trabaja como editor y conferenciante sobre el fomento de la lectura, nuevas tecnologías y literatura juvenil.