De viajes, entrevistas y novedades

Hola a todos,

En primer lugar quería deciros que la web no deja de crecer y de llenarse de amigos, ¡muchas gracias por suscribíos!

Esta semana ha sido intensa: el lunes y el martes estuve en Barcelona porque el programa Para todos La2, de La2 nos entrevistó a Esther Paniagua y a mí para hablar sobre Diferéncia(te), este libro para jóvenes que he tenido el gusto de coordinar y escribir con ayuda de mis compañeros Global Shapers. El libro ya está a la venta con la editorial Edebé, y aquí os dejo la entrevista para que sepáis un poco más de qué trata…

 

 

Por otro lado, hoy he estado dando charlas en un instituto hablando sobre mi novela Tempus Fugit, Ladrones de Almas (santillana) y conociendo su opinión sobre la misma. Además, he podido subir este vídeo que os dejo a continuación con una gran noticia…

Os recuerdo que la sección de Eventos la actualizo según voy enterándome y cerrando fechas concretas de firmas o presentaciones y que os avisaré siempre que haya cambios.

¡Un saludo!
Javier

Comentarios Recientes

  • Veritto Godina
    26/03/2015 - 19:49 ·

    Es bueno renovarse de vez en cuando con nuestras redes sociales.

    Estaremos muy al pendiente de tu página y tus redes sociales para así poder mantener informados a mis seguidores de todas tus publicaciones como tus nuevos proyectos a lanzar. Que sigan los éxitos y bendiciones.

    Un abrazo desde Monterrey, México.

  • marce
    28/03/2015 - 02:24 ·

    Javier, he soñado contigo, te admiro mucho, gracias por esta instancia

  • Camino
    28/03/2015 - 23:42 ·

    ¡Felicidades por vuestra aparición en «Para todos La2» hablando sobre Diferéncia(te)! Es un libro genial, ya lo tengo marcado con post-its porque hay pasajes muy inspiradores.
    Y ya tengo muchas ganas de que salga «El (sin)sentido del amor», porque tiene pinta de ser una novela maravillosa…
    La web nueva genial, por cierto.
    ¡Un beso!