LATIDOS (PULSACIONES 2) YA A LA VENTA

Actualizo la web para informar de que LATIDOS, la segunda parte de PULSACIONES, se ha puesto HOY a la venta en España. Si lo tienes o lo comentas, hazlo con el hashtag #LATIDOS en Twitter!

Remo acaba de cruzarse con Carol en el aeropuerto. ¿Lo bueno? Han conectado. ¿Lo malo? Remo va de camino a Los Ángeles para tomarse un año sabático mientras que Carol viaja a Japón para vivir con su padre.

¿Qué puede pasar entre dos desconocidos que están en la otra punta del mundo? ¿Qué pueden saber el uno del otro por las fotos que cuelgan en HeartPic o las entradas que escriben en BlogBits? ¿Y por qué cada vez que reciben un mensaje en HeartBits su corazón parece dejar de latir?

Tanto Francesc como yo esperamos que te guste muchísimo si lo lees, y te dejamos un listado de eventos que tendremos en las próximas semanas, por si quieres venir:

https://pbs.twimg.com/media/CiWdS2UXIAAMgmy.jpg:large

  • El próximo miércoles 18 de mayo a las 19:00 en el FNAC de Castellana (MADRID)
  • Sábado 4 de junio por la mañana (11.30h a 14h) en la caseta de Kirikú y la bruja (número por confirmar) de la Feria del Libro (MADRID)
  • Viernes 10 de junio a las 18:00 en el FNAC de I’lla Diagonal (BARCELONA)
Aunque no está cerrada la fecha concreta, LATIDOS se publicará en Argentina, México y otros países de Latinoamérica en el último trimestre del año, aproximadamente. Cuenta conque son diferentes ritmos y tiene otro catálogo de novedades. ¡De todos modos, esperamos poder visitaros para promocionar los libros llegado el momento!

Pasad un feliz día,
Javier

PD: Ya que estoy, informo de que he sacado nuevo vídeo en el canal, jeje…

Comentarios Recientes

  • Ana Rivera
    24/05/2016 - 12:27 ·

    ¡¡Buenos días!!
    Te escribo porque estoy muy contenta con tus libros «Pulsaciones» y «Latidos», éste ultimo no me lo he leído aún pero me lo leeré próximamente. El tema es que yo vi un vídeo que hablabas sobre tu libro y, la verdad es que me llamó mucho la atención la portada, el libro en sí no tanto. De todas formas, un día que iba a la peluquería pasé por una librería para ver si había algún libro ameno que me hiciese más entretenida la espera, vi tu libro y lo compré, barato y fácil de leer, perfecto.
    El caso es que me lo leí esa misma tarde y pensando que jamás me harían caso se lo recomendé a mi hermana y a mi prima que nunca leen nada, jamás encontrarás un libro que las enganche y quieran seguir leyendo. Sin embargo, ambas se leyeron el libro y verdaderamente se engancharon, por lo que por el cumpleaños de mi hermana le regalé el segundo. Como buena aficionada a la lectura que soy, me hizo mucha ilusión que con 21 años fuese la primera vez que le regalaba un libro a mi hermana que sabía a ciencia cierta que le iba a gustar. Hoy lo ha terminado y su reacción lo dice todo: «Ya me termine el libro quiero maaaaas»
    Por ello quiero daros las gracias, porque al parecer mi hermana está deseosa de leer más cosas así y eso no lo había conseguido nadie.
    Un saludo y gracias de nuevo por hacer lo que haces.

  • Aliya Akhunova
    28/06/2016 - 15:20 ·

    Hola!
    Estaba viendo tus videos de youtube cuando decidí entrar en tu página web al ver que escribías libros, y cuando leí en tu biografía que fuiste quien escribió los cuentos de Bereth… uffff dios mio no me lo podía creer.
    Muchísima enhorabuena porque esa trilogía es maravillosa, me enganche al instante y es una de mis favoritas. Gracias ^^