Show

Desde que se descubrió la verdad sobre Play Serafin, las vidas de Aarón y Leo no han vuelto a ser las mismas. Leo, de regreso en España, se presenta a todos los castings que surgen sin demasiado éxito, mientras que su hermano pequeño, ahora solo en Nueva York, intenta hacerse con las riendas de una vida que ni quiere, ni considera que le pertenezca.

Físico Ebook

Descripción

Desde que se descubrió la verdad sobre Play Serafin, las vidas de Aarón y Leo no han vuelto a ser las mismas. Leo, de regreso en España, se presenta a todos los castings que surgen sin demasiado éxito, mientras que su hermano pequeño, ahora solo en Nueva York, intenta hacerse con las riendas de una vida que ni quiere, ni considera que le pertenezca.

La llegada a Develstar de una nueva artista, Zoe -una virtuosa del violín- le devolverá a Aarón la ilusión que creía perdida. Pero su aparición no es casual: Develstar quiere organizar un reality show como nunca antes se ha visto, donde el público podrá conocer a fondo a sus estrellas. Y están dispuestos a hacer lo que sea para que Aarón participe en él…

Editorial: Montena
Fecha de publicación:
9 de mayo de 2013

LO QUE SE HA DICHO DEL LIBRO…

 

«Show nos descubre una historia sencilla pero bien elaborada y con mucho ritmo en la que los focos deslumbran demasiado, no todo es lo que parece y el amor está a la orden del día.»
Lee el resto de la reseña en Perdidas entre páginas

«De fácil lectura y con unos protagonistas muy diferentes entre ellos, Show es una digna continuación de Play que me ha gustado incluso más.»
Lee el resto de la reseña en Arte literario

«Show no solo desmonta el mito de que las segundas partes nunca son buenas, sino que logra superar al primero y lleva la trama por caminos inesperados.»
Lee el resto de la reseña en Alas de papel

«La historia sigue enganchando al alternar los capítulos de los dos hermanos, que además son bastante cortos y le dan gran ritmo al libro.»
Lee el resto de la reseña en Vampire Love

«Una vez más, se cumple el dicho de «las segundas partes nunca son buenas». Desde luego, Show no lo es. Show es absolutamente fantástica y te enganchará hasta la última página.»
Lee el resto de la reseña en La librerta de Martitara

«Sin duda alguna, la trilogía de Play se está ganado su sitio entre mis sagas favoritas y esto lo dice una persona que siempre ha preferido lo paranormal a lo realista.»
Lee el resto de la reseña en Perdida en un mundo de libros

«Show es una continuación de Play a la altura. Me ha encantado seguir de nuevo los pasos de los hermanos Serafin y conocer mejor cómo está todo montado detrás de un show.»
Lee el resto de la reseña en Fly like a butterfly

«Con Show , Javier vuelve a presentar una interesante historia, amena desde el inicio, con buenos personajes y narración adecuada. Sin duda, una lectura recomendable.»
Lee el resto de la reseña en El cofre de Nebe

«Show tiene un ritmo frenético que no cansa ni agota, pero que te deja constantemente con la miel en los labios»
Lee el resto de la reseña en Libros con alma

«Show es una gran novela que te mantiene enganchado desde la primera hasta la última página, llena de momentos cómicos pero también momentos muy emotivos.»
Lee el resto de la reseña en La estantería literaria

«Show es un libro muy recomendado, como el primero, atrapante, fascinante e interesante. No querrás dejarlo de leer hasta que lo acabes.»
Lee el resto de la reseña en Libro lectores

«Una novela que mantiene entre sus páginas la esencia y el brillo de la primera parte. Imprescindible para los amantes del dúo de hermanos, pero también para los amantes de la literatura juvenil.»
Lee el resto de la reseña en Las escaleras

«En definitiva, una novela muuy completa que se devora en seguida y que tiene de repente cada situación… Que fangirleas. Mucho. Javier Ruescas es un maestro.»
Lee el resto de la reseña en Nefilims en la sombra

«Show es un libro muy entretenido, con muchos giros inesperados y con muchísimas sorpresas.»
Lee el resto de la reseña en Books and paradise

«En Show volvemos a encontrarnos con este estilo ligero, tan genial y tan de verdad que es ya la marca de Javier Ruescas.»
Lee el resto de la reseña en Los libros hablan solos

«Un libro que ha superado lo que esperaba de él. Desde luego, una trilogía que, con este volumen, se coloca como una de las destacadas del panorama juvenil español.»
Lee el resto de la reseña en A doble altura

«Si el primero me gustó, este segundo me ha tenido enganchada. Mucha más emoción, más sorpresas… ¿Recomendable? ¡Por supuesto!»
Lee el resto de la reseña en Ideas liberadas

«Un libro juvenil, a pesar de sus mas de cuatrocientas páginas, que se lee muy deprisa y nos mantiene en tensión en todo momento.»
Lee el resto de la reseña en Diary of the witch