LOS CINCO CONTINENTES DEL AMOR, de Javier Ruescas y Francesc Miralles

Los cinco continentes del amor es el título de mi nueva novela, escrita con @francesc_miralles, que llegará a las librerías de España el 26 de marzo, y en semanas posteriores a prácticamente todo Latinoamérica ❤️. Se trata de un libro en el que llevamos trabajando un año, desde que me mudé a Barcelona a estudiar.
Una historia que llegó de pronto, sin esperarla, y que nos hizo suya en mitad de un desayuno. «Tengo una idea y creo que deberíamos escribirla juntos», me dijo esa mañana Francesc. Y yo, que hay personas a las que me es imposible decir que no, me embarqué de lleno en la aventura.
#L5CDA no es Pulsaciones, ni tampoco Latidos, pero al mismo tiempo tiene todos los elementos que hicieron de esas dos novelas algo tan especial (excepto que no está escrita con mensajes de texto 😜). Francesc es, para mí, además de un gran amigo, un mentor excepcional y un maravilloso compañero. Y por eso me atrevo a decir que esta novela es tan o más especial que nuestros anteriores proyectos juntos. Es arriesgada, emocional, pero sobre todo es muy, muy personal. Porque ambos pudimos volcar en ella la Barcelona que conocemos y las experiencias que nos han hecho ser quienes somos. Y a mí, en lo particular, me sirvió también para conservar más allá de la memoria mi etapa allí.
Esta maravillosa cubierta es obra de @marcpallares
Ojalá os guste, de verdad, y os haga replantearos cómo entendéis el amor y las relaciones, como nos pasó a nosotros mientras la creábamos. Pero, sobre todo, espero que os haga cuestionaros a qué lugar pertenece vuestro corazón.