PROHIBIDO CREER EN HISTORIAS DE AMOR, Marzo 2018

¡Hola a todos!

Aprovecho para actualizar la web y contaros que el 15 de marzo se publica en España y Latinoamérica mi nueva novela de la mano de Penguin Random House. Aquí os dejo toda la información sobre ella:


 

Cuando tienes 17 años y toda tu vida pasa en YouTube, llega un momento que ya no sabes quién eres. Eso es precisamente lo que le sucede a Cali: su familia tiene un canal con dos millones de seguidores y su novio es el youtuber más conocido del momento.

Por su parte, Héctor vive en una residencia de menores y lucha por averiguar de dónde proviene. Pero el único recuerdo que conserva de su pasado es una cinta de cassette con una canción que toca siempre en el metro esperando que algún día alguien la escuche y la reconozca.

Y ahí es donde se cruzan sus miradas.

Las vidas de ambos quedarán ligadas para siempre cuando descubran el origen de la canción, el póster de una película olvidada y un cine abandonado lleno de secretos… Todo sin romper la única norma que Héctor sigue a rajatabla: está prohibido creer en el amor.

Comentarios Recientes

  • Azah
    03/12/2017 - 22:51 ·

    No harás firmas de libros en lugares que no sean los típicos verdad?? ( osea, en los sitios más grandes, como Madrid y Barcelona). Jo 🙁

  • Carlos Velasquez
    02/02/2018 - 02:05 ·

    Hola Javier, soy seguidor de tu canal desde hace ya algunos meses. Te admiro por como sabes introducir a las personas a la lectura, y por sobre todo por tu pasión por leer y por escribir. Intentaré conseguir tus libros, lástima que acá, en Venezuela, no llegan debido a que por los problemas políticos-económicos, muchas editoriales se han ido y no llegan libros nuevos, sólo lo que publican por acá que créeme no es nada nada agradable a la vista. Mucho éxito, y desde acá siguiendo tus pasos en la escritura. Saludos desde Barquisimeto, Venezuela.

  • Sergi
    25/02/2018 - 17:46 ·

    Muchas ganas ya de poder comprar-lo y disfrutarlo. Gracias por las maravillosas historias que escribes y hacerme un aficionado de la lectura, ya que empeze a leer después de leerme ‘’Electro’’. Sigue así, enhorabuena.

  • Ximena matheus
    18/03/2018 - 22:05 ·

    En que librerías de Colombia va a estar el libro prohibido creer en historias de amor

  • Aiztin
    12/08/2018 - 03:00 ·

    El libro me ha encantado y leer con la canción Besos de tormenta de fondo le da un toque especial